Marketing Digital para reclutamiento

Usamos las estrategias de marcas vendedoras para que prospectos compren tu oferta de trabajo.

Trabajamos con empresas que requieren contratación a gran escala, con resultados inmediatos y comprobables.

(MAQUILADORAS, CALL CENTERS, INDUSTRIA)

creamos la herramienta

Con nuestra experiencia en publicidad, hacemos que más personas vean el mensaje de tu vacante, se registren y tu empresa tenga EN TIEMPO REAL una base de datos de postulantes para tu empresa.

"Contrata la actitud y entrena la habilidad.."
Atul Gawande
cirujano, escritor e investigador

GENERAMOS leads

No esperamos a que la gente acuda con una solicitud a tocarnos la puerta… Vamos a donde ellos están, en redes sociales colocamos los links, hacemos en embudo de venta de tu puesto y los prospectos lo llenan con sus datos.

Diseño gáfico

Hacemos llamativas tus propuestas de trabajo, como si fueran productos a la venta, los prospectos pasan por el mismo proceso que un comprador, convencidos llenan sus datos en los links incluídos y asi obtienes una base de datos confiable en tiempo real.

Mantenemos tu red social

La publicación constante de materiales, imágenes y actividades aunada a las propuestas de trabajo muestra a los visitantes la vida en tu centro de trabajo y a los que ya están ahí los informa, cumplimos con 3 objetivos: - Captamos personal - Informamos al que tenemos - Bajamos la rotación

Todo en tiempo real

Los aspirantes llenan los formularios diseñados en los links para aplicar por las vacantes, estas se actualizan en TIEMPO REAL para que el equipo de reclutamiento trabaje en citas, llamadas y selección del personal eficientemente.

Todos sus formularios de puestos disponibles se consultan en una página web exclusiva y privada.

Sistema validado

Actualmente este sistema es implementado en maquiladoras y centros de trabajo en el norte de México con excelentes resultados, ofreciendo más de 300 prospectos por puesto al mes (operadores) y en puestos específicos (ingenieros, técnicos, habilidades especiales) hemos sobrepasado las expectativas, las empresas han dejado otros métodos de reclutamiento optando por nuestro sistema en 100%

TENER TODA LA INFORMACIÓN NUNCA FUE TAN FÁCIL

Conozca la herramienta que facilitará tu proceso de reclutamiento y aprovechará las redes y su tráfico.